Acampada L'H: COMISSIÓ DE CONTINGUTS (acta del diumenge 29 de maig de 2011)

domingo, 29 de mayo de 2011

COMISSIÓ DE CONTINGUTS (acta del diumenge 29 de maig de 2011)

- Pedimos a difusión que nos creen un foro cerrado.

- El martes trataremos el tema del paro.

- Realizaremos un día temático en cuanto a contenidos y actividades, cuidando que no se solapen los horarios.

- Invitamos a Manolo Piñar para que asista a la reunión de la comisión de contenidos del lunes 30/5 para entre todos ver qué tipo de charla se hará (duración 20:30 a 22:00), temáticas concretas a tratar en la charla…

Estructura de la charla: Exposición-Debate-Propuestas concretas

Exposición:

-Contextualización del paro (en l’Hospitalet o de forma más amplia)

-Qué hacen las instituciones respecto a esta problemática

Debate :

Propuestas concretas:

En la reunión de la comisión de contenidos del 30/5 se concretará quien hará la charla sobre paro (Manolo Piñar o alguna asociación…).

- Se tiene en cuenta que se aprovecharán los acuerdos mínimos y propuestas de Pza. del Sol y Pza. Catalunya en cuanto a esta problemática concreta.

- Del trabajo en esta sesión temática saldrá la subcomisión de contenidos.

- Al final de la reunión del 29/5 pasamos a difusión el título y estructura de la charla sobre paro para que se pueda hacer la difusión desde el lunes 30/5.

- Para la jornada de inmigración del jueves se propone que podrían participar los siguientes colectivos: Akwaba, Cultura 1, la Llumeneta, Unitat Contra el Feixisme y SOS Racisme (se priorizan los primeros 4 colectivos).

- Contactaremos con estos colectivos y pediremos que todos ellos convoquen a las personas inmigrantes con quienes trabajan para que asistan a la charla sobre migración.

- Se propone invitar a gente de la comisión de Internacional de Bcn para hacer un día temático (preferiblemente en fin de semana) para conocer la actualidad de las acampadas en otros países.

- Se propone grabar las charlas (como la de Botey) para que podamos reproducir y conservar este tipo de informaciones que son muy valiosas para difundir los motivos de nuestras reivindicaciones y posibles propuesta de actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario